TENIS
INFANTILES

INFANTILES - TENIS | 21-Oct-2019

TENIS INFANTIL CON MUCHA ACTIVIDAD

El 29 de Septiembre los infantiles del Tenis del Club Atlético Peñarol, pudieron disfrutar del segundo encuentro del año en Elortondo, del cual participaron niños de Murphy, Firmat y Villa Cañás. 

Al finalizar, se les hizo entrega a todos los participantes del evento, de un refrigerio y un premio recordatorio.

Agradecemos a los tenistas adultos del CAP, que estuvieron presentes, para colaborar con el desarrollo de la jornada. 

El día 25 y 26 de Octubre, infantiles del tenis, participaron del evento, TENIS 24 HORAS, que se desarrolló en el Club Independiente de Chañar Ladeado. Los chicos fueron acompañados por el Prof Martín Sacco, donde además de compartir todo un día a puro tenis, hubo juegos, música y campamento en el predio del club, haciendo la jornada aún más entretenida. 

Felicitaciones a todos, sigamos apostando al Tenis del CAP!!, y creando espacios donde los chicos puedan desarrollar actividades físicas y hacer de la práctica deportiva un instrumento para la adquisición de valores tales como la solidaridad, la colaboración, el diálogo, la tolerancia, la no discriminación, la igualdad entre sexos, la deportividad y el juego limpio. 

Este sábado 26 de Octubre, está programado el torneo de tenis femenino doble, por zonas. Te invitamos a que te acerques a nuestras instalaciones, para acompañar a las chicas y disfrutar del buen tenis.-


#VamosXMás #EscuelaTenisCap