CENTENARIO

CENTENARIO | 03-May-2021

CONCURSO LOGO PEÑAROL

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CENTENARIO DEL C.A.P


Entidad organizadora: Club Atlético Peñarol, Mutual, Social y Biblioteca de la localidad de Elortondo, provincia de Santa Fe.

Objetivo: la entidad organizadora convoca a un Concurso para el diseño del logotipo de su Centenario, destinado a ser la identidad visual corporativa antes y durante su celebración. El logotipo deberá hacer alusión al centenario del club. El próximo 10 de mayo de 2021 quedará formalmente abierto el concurso.
El Club Atlético Peñarol podrá adaptar la idea ganadora según sus necesidades de comunicación.

Régimen Legal: este Concurso de ideas con intervención de Jurado es público y abierto. Los participantes quedan sometidos expresamente a lo establecido en estas Bases y deberán aceptarlas. La participación en el Concurso tendrá carácter gratuito. Los trabajos que se presenten no podrán tener alusión política, religiosa, de raza u ofender la moral de personas, grupos de personas o instituciones.

Condiciones para participar: podrán participar en el Concurso las personas físicas mayores de 12 años.

Presentación de los trabajos: el diseño se presentará dentro de un sobre en dos formatos, impreso en hoja A4 y digitalizado (PDF, JPG o TIFF), grabado en CD. Su peso máximo no deberá superar los 15 MB. Estará firmado con seudónimo. En un sobre de menor tamaño, con el seudónimo escrito en su exterior, se incluirán apellido y nombres completos, DNI, dirección, localidad, correo electrónico y teléfono. Deberá adjuntarse fotocopia del DNI, ambas caras y las bases y condiciones firmadas por el participante. En el caso de menores de edad, junto con la documentación descripta precedentemente, se deberá adjuntar la autorización de sus padres o responsables legales, la que será otorgada por el Club.

Recepción de las propuestas: la Secretaría del Club será encargada de la recepción de los sobres hasta el 23 de Julio de 2021, que será el cierre del concurso.

Jurado: integrarán el Jurado, personas con perfiles artísticos y técnicos destacados, y representantes del Consejo Directivo y de la Subcomisión del Centenario del Club. No se revelará la identidad de los miembros del Jurado hasta la apertura de los sobres. Serán sus funciones seleccionar e intervenir en la definición final de la propuesta ganadora que resulte más idónea a los fines de este Concurso.

Criterios de valoración de las propuestas: originalidad y creatividad del diseño – representatividad de la identidad institucional – facilidad de interpretación.

Difusión del veredicto final: a los 30 días se presentará oficialmente el logo del centenario. El ganador será notificado por correo electrónico y su nombre se publicará en los perfiles de las redes sociales del Club y en los medios de la localidad.

Propiedad intelectual e industrial: los participantes del Concurso de ideas garantizan que individualmente son los creadores originales de los logotipos, y que sus diseños no infringen ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros, ni tiene gravamen o carga de ninguna clase, responsabilizándose expresamente de cualquier reclamación que pudiera efectuarse a tal efecto contra Club Atlético Peñarol de la localidad de Elortondo. El ganador se obliga a ceder a Club atlético Peñarol, con carácter exclusivo, los derechos de explotación y uso total o parcial del logotipo. Los concursantes con la sola participación se comprometen a aceptar tanto las Bases como los acuerdos y el fallo del Jurado, que será inapelable.


                                                                                ……………………………
                                                                                   Firma Participante