CENTENARIO

CENTENARIO | 16-Nov-2021

99° Aniversario del Club Atlético Peñarol

Acto Protocolar 16 de Noviembre 2021

El día 16 de noviembre se realizó el inicio de la celebración por los 99 años del Club Atletico Peñarol M S y B, comenzando  el mismo con un Acto Protocolar.
 
Socios/ Simpatizantes, deportistas de todas las disciplinas, dirigentes y demás autoridades locales, se hicieron presentes para participar de dicho Acto.-
 
Durante el mismo, el Presidente Sr. Bruno Gentili, agradeció la presencia de todos, e hizo un breve resumen de lo acontecido durante el año, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Como todos los años, se homenajeó a los socios honorarios 2021, ellos son:
Patarca Ester – Grosso Clorinda  - Lavezzini Leticia – Caporaletti Gladir – Bianchini Maria Josefina – Contenti Juan Jose – Manago Carlos – Prado Carlos.
 
La Subcomisión del Centenario, diagramó distintas actividades,  como la de destacar y obsequiar a los deportistas con más trayectoria ininterrumpida en el club, ellos fueron: Sr. Oscar Milano y Osvaldo Villán.
 
La misma actividad se aplicó a los deportistas , menores de cuatro años , ellos son: Mateo Lucich (básquetbol), Pierina Lopez (hockey), Bruna De Mayo (básquetbol) y Althair Fernandez.-

El socio más joven Alvarado Alfonso y el socio de mayor edad Chiartano Adan., descubrieron y presentaron el nuevo escudo del Centenario, que acompañará  de ahora en más todas las actividades.
 
Agradecemos al grupo de chicas que nos deleitó con un baile con ejercicios de fitness, bajo la dirección de Noelia Chazarreta.-

Dos hinchas se inspiraron en el club de sus amores, escribiendo palabras muy emotivas en este nuevo aniversario. Agradecemos a Luciana Rodríguez y a la vecina Ana Pessino por los recuerdos lleno de amor para con el club.
 
Seguidamente se hizo escuchar y apreciar: EL HIMNO AURINEGRO, cuya  letra fue escrita por  Elena Lavezzini  y la parte vocal: interpretada por Miño Inés, Romanutti María Ernestina, Romanutti Daniel, Casacchia Santiago,  Frazzi Maria Isabel, Milano Alicia, Domingo Jorge, Chiriotto Hector y  Gabelic Clara Maria, la canción relata el sentimiento del hincha aurinegro.
 
En la puerta en entrada de la sede ,se descubrió un reloj que a partir de ese momento inició la cuenta regresiva en el camino A LOS 100 AÑOS.
 
Una vez finalizado el acto, una caravana interminable recorrió las calles de Elortondo, celebrando un año más .
 
El sábado  20 de noviembre, a partir de las 21.00 hs,  culminarán los festejos, de este año,con música en vivo a cargo de los grupos LO QUE SUENA Y la presentación exclusiva de LA ESENCIA DE LA CUMBIA.

Se brindará un amplio servicio de buffet. Habrá premios ,con el número de la entrada durante toda la noche. Esta actividad se llevará a cabo en la calle , frente a la Sede Social.-