FUTBOL
CUARTA ESPECIAL

CUARTA ESPECIAL - FUTBOL | 10-Sep-2018

Cuarta Especial

El Campeonato de la 4° Especial “A” de la Liga Venadense de Fútbol jugó la 27ma fecha, decimosegunda de las revanchas, donde Jorge Newbery de Venado Tuerto, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, tras golear al Hughes FBC  por 3-0. 

El Celeste que supo ser líder en fechas pasadas, ahora cayo a cuarto puesto y su clasificación a semi finales es amenazada por Unión y Cultura de Murphy, que el viernes por la noche, en el primer adelanto de la jornada, goleó a Juventud Unidad de Santa Isabel, por 4 – 0.

El escolta es Atlético Elortondo, que supero a Sportivo Ben Hur de Rufino por 2 – 1 y sigue a tan solo 4 puntos del Aviador  cuando todavía quedan 9 en disputa.

Por su parte, el nuevo tercero que tiene la competencia es Juventud Pueyrredón, que superó  al Hughes FBC en la tabla,  luego de golear el sábado por la tarde a Studebaker de Villa Cañas. El triunfo fue por  5 – 1.

Todavía con chances matemáticas de pelear por el cuarto puesto, marcha Peñarol de Elortondo, que prácticamente se bajó de la lucha tras igualar 1 – 1 a Belgrano de Sancti Spiritu.

Por su parte, Sportivo Rivadavia venció en la tarde sabatina a Náutico de Melincué, 3 – 0, mientras que el Teodelina FBC le ganó en su cancha a Sportsman de Villa Cañás por 4 – 2.

Por último, General Belgrano de Santa Isabel y Racing Club de Teodelina, igualaron 2 – 2.



#AguanteElNegro