DEPORTES
FUTBOL INTERMEDIAS

FUTBOL INTERMEDIAS - DEPORTES | 25-Nov-2019

LOS CAMPEONES 2019

Divisiones Inferiores de la Liga Venadense de Fútbol.

El sábado se jugaron los terceros partidos de las series finales del campeonato de las Divisiones Inferiores de la Liga Venadense de Fútbol.

Con Peñarol de Elortondo consagrado la semana anterior como el mejor de 4ta División (le había ganado 1-0 y 5-3) a Unión y Cultura de Murphy, el sábado debían definir los mismos rivales el campeón de 5ta División y entre los venadenses Jorge Newbery y Centenario al monarca de 6ta División.

Precisamente, en 6ta División, el 'Aviador' derrotó por 1-0 a 'La Fiebre' en el 'Vicente Ferretti' y se coronó campeón. Centenario había ganado 1-0 en la ida, Newbery por 3-1 en la revancha y el sábado los pibes del 'Tricolor' gritaron campeones gracias al gol de Valentino Vicente. 

En 5ta División, Peñarol había ganado el primer juego por 2-1 y Unión y Cultura la revancha en el 'Angel Carrica' por 3-0. Hubo tercer partido en el 'Luis Ponciano Rossi' y el conjunto de Elortondo se impuso por 2-1.

Los goles del campeón fueron convertidos por Dante Diale y Francisco Zárate, mientras que para los murphenses anotó Julián Olguín.

De esta manera se cerró un nuevo campeonato de las Inferiores en la Liga Venadense.

AGRADECEMOS A LAS CATEGORÍAS 5° Y 4° COMÚN POR LA OBTENCIÓN DEL CAMPEONATO 2019!!! Y LA 6° DIVISIÓN POR SU PARTICIPACIÓN EN LAS SEMIFINALES!!!!  AL DT PIOJO ROSSI Y CUERPO TÉCNICO, POR OTRO EXCELENTE AÑO DE TRABAJO!!, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DEFENDER LA CAMISETA AURINEGRA CON TANTA PASIÓN !!!! 

#VamosPeñarol #ElQueMásAlienta